jueves, 28 de abril de 2016

Cosas que nunca te dije.

Quiero empezar diciéndote que te quiero, si lo sé,un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, no? Aunque te importa una mierda.
En segundo lugar odio que seas el eje de mi mundo que con esa sonrisa y esa mirada todo deja de tener sentido, y después está esa capacidad que tienes de tranquilizarme en los peores momentos y así deshacerme de todos mis males,que no me importe nada ni nadie,libre,feliz,sin preocupaciones...

Que  cuando estoy contigo siento  que podría con todo, ni que dirán ni ostias, soy feliz y punto nadie me lo podría prohibir.
Y no sé, a pesar de todo haces que se me pasen las horas y que deje de hacer frío, que todo el mundo desaparezca,tienes esa mirada, esa que cuando te mira fijamente te hace sentir única , aunque perfectamente sé que no lo soy,que para ti soy una entre un montón aunque tengas esas maneras...

¿Que tú mereces la pena?¿Que se puede fiar de ti? 
Sinceramente son preguntas sin respuesta para mí, o por lo menos por el momento.
Y... Aquí sigo, con la esperanza de que vuelvas, de volverte a ver una vez más, con la esperanza de que algún día te gires y me mires y digas "aquí estás", porque sí, yo estoy detrás de tí, que siempre he estado hasta en los silencios donde sólo puedes apreciar el ruído de las agujas del reloj, y... La verdad, sigo con la inútil, ilusa esperanza de que vuelvas porque llevo dándole vueltas a todo esto, a todo esto que la gente llama sentimientos y en mí los llamo "vacíos", vacíos de no tenerte. 
Y ahora que no te voy a volver a ver, que nunca leerás esto, que nunca te lo diré sé con certeza que todo lo que siento, es todo lo que nunca te dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario